Motivos de compra

Compartimos con usted lo que ha hecho que nuestros clientes confíen sus proyectos en nosotros.


“Buscamos una solución en la que pudiéramos implementar proyectos de manera modular y dinámica, con entregables parciales y que nos garantizara que en poco tiempo pudiéramos obtener resultados tangibles de cara al negocio. Conocimos a MantizOnline y definimos que se ajustaba a nuestras necesidades. Hoy contamos con un proyecto implementado sobre esta herramienta y hemos obtenido muy buenos resultados.” (Transacción de Validación de Riesgo para todos los productos del activo). 

Jairo Hernando Pedraza, Gerente de Proyectos de Tecnología de Banco Caja Social Colmena cuenta cómo MantizOnline ha contribuido con le operación de su negocio.




"Con MantizOnline la forma de administrar las operaciones es más simple y expedita, que se puede hacer desde cualquier computador, incluso desde la casa. El Nº de operaciones por Analista que se logra administrar ahora se ha más que duplicado, llegando a ser de casi 20 operaciones diarias, por lo que los tiempos de respuesta se acortan considerablemente. En cuanto a los errores que se producían, estos se han minimizado y en caso de existir se solucionan a la brevedad ya que todas las partes que interactúan en el ingreso de una operación para su evaluación crediticia están conectados en línea.


En relación a las áreas de apoyo, a ellos también les simplifica su trabajo, anteriormente los tasadores debían venir a nuestras oficinas a buscar la información de las viviendas que se necesitada tasar, hoy con MantizOnline, se les envía la información por sistema y ellos a la vez cargan las tasaciones en el sistema, ya sea desde sus oficinas o bien desde sus casas. Con esto los tiempos de espera de una tasación no pasan de los 2 días, disminuyendo a la mitad los tiempos. Iguales beneficios se han logrado con las notarías y CBR, donde podemos conocer en línea las tareas que están llevando a cabo  y por ende conocer rápidamente si se completó con éxito la etapa de escrituración."

Alberto Teppa, Jefe de Riesgo de Concreses cuenta cómo MantizOnline ha contribuido con le operación de su negocio.



“Habíamos hecho el intento de automatizar nuestras Quejas y Reclamos en tres ocasiones con varios software abiertos pero nunca lográbamos llegar a donde necesitamos. La operación de Processa requiere mucho control en el manejo de sus Quejas y Reclamos. Necesitábamos trabajar con alguien que nos garantizara el éxito del proyecto: MantizOnline como producto contaba con todas las funcionalidades que una automatización completa requería, los consultores de MantizOnline tenían el expertise para entender nuestras necesidades, ayudarnos a plantear el flujo y las reglas de negocio adecuadas y el compromiso del proveedor con sacar adelante el proyecto nos garantizó una salida en vivo y nos alejó de otro fracaso.”

Enrique Candanoza, Presidente de Processa, cuenta cómo MantizOnline ha contribuido con le operación de su negocio.




Online4Biz Colombia Ltda. Proudly: LeaP Simple