Education

Contacto

MantizOnline ofrece un sistema de automatización de procesos educativos para universidades y colegios, con el fin de reducir tiempos procesos administrativos y así mejorar la oferta educativa, bajo un sistema robusto, organizado y fácil de manejar.

MantizOnline ofrece un sistema robusto para contribuir con el ágil y efectivo proceso de matrículas, registro de cursos y administración de la demanda de clases.

Contar con una plataforma que sea capaz de integrar múltiples sistemas en uno solo y automatizar procesos educativos y administrativos permite ofrecer un mejor servicio a los estudiantes, a los padres de familia, al profesorado y a las áreas administrativas.

Por qué automatizar proceso con MantizOnline


MantizOnline es una herramienta que automatizada procesos end-to-end

MantizOnline puede cubrir 360 grados de las necesidades de automatización de cualquier transacción financiera: somos un BPM para las Instituciones Financieras Podemos desarrollar proyectos de forma rápida y gracias a que para ejecutar un proyecto no se requiere de programación sino parametrización de reglas de negocio de la vida real.

MantizOnline tiene una base de datos sólida y completa para el manejo de todas las variables involucradas en los procesos educativos de colegios y universidades lo que permite manejar estos procesos de forma integral en un solo sistema.

MantizOnline es una solución robusta y probada con clientes de alto volumen Se tratará de una empresa con amplia experiencia internacional. El mismo código fuente opera en seis países y en  más de 40 diferentes flujos de trabajo.

Nuestra trayectoria: nunca hemos fracasado en un proyecto, MantizOnline no ha sido sustituida por otra herramienta y hemos reemplazado varias soluciones en diferentes entidades financieras quienes han automatizado sus proyectos con MantizOnline

MantizOnLine es una de las pocas plataformas integrales disponibles, diferenciándose claramente de las demás por su modularidad, facilidad de instalación y adaptabilidad MantizOnLine brinda la posibilidad de implementar STP - Straight Through Processing: procesamiento directo por el cliente o el canal de distribución


Online4Biz Colombia Ltda. Proudly: LeaP Simple