Salud

salud

¿Por que nos preguntan tantas veces las misma información que nuestro proveedor médico debería saber? Cómo simplificar la atención médica?

¡Es cuestión de mejorar los procesos!

Contacto


MantizOnline Healthcare es una herramienta diseñada especialmente pensando en automatizar los cientos de procesos con que cuentan las clínicas, hospitales y demás entidades del sector salud, sobre una sola herramienta tecnológica, que se adapte a las condiciones específicas de su entidad y garantice un aumento en el niveles de servicio al cliente y un mayor control sobre el estado de cada paciente.

MantizOnline Healthcare le permite a los usuarios tener un alto nivel de independencia en la construcción de Workflows, de forma flexible y customizable a las necesidades de cada organización.

MantizOnline Healthcare tienen un workflow de alta versatilidad de operación y configuración, con interfaz en ambiente Web-Based con amplia conectividad a bases de datos (SQL Server, Oracle), Web Services, procedimientos almacenados, Data Queues y archivos planos. Adicionalmente, permite la re-utilización de aplicaciones existentes en AS400 sin necesidad de programación de interfaces.

La solución de MantizOnline Healthcare cuenta con el respaldo y la experiencia de un grupo de profesionales con alta trayectoria en el sector salud,lo que nos ubica como la solución de BPM de mayor adaptabilidad para Clínicas, Hospitales, Centros de salud, Centros de Investigación, laboratorios y demás entidades del sector.

Problemas en el sector de la salud donde se presenta repetidamente la intervención de múltiples personas, documentos y sistemas desconectados, son resueltos con la solución que ofrece MantizOnline Healthcare.

La unificación y simplificación de los procesos por medio de MantizOnline Healthcare, se traduce en:

Por qué automatizar sus procesos con MantizOnline Healthcare

  • MantizOnline es una herramienta que automatiza procesos end-to-end

  • MantizOnline cuenta con la capacidad de integrarse con diferentes sistemas existentes en una organización

  • Desarrollamos proyectos de forma rápida, gracias a que MantizOnline no requiere programación desarrollo de código para ser implementado.

  • MantizOnline tiene una base de datos sólida y completa para el manejo de todas las variables  involucradas en los procesos hospitalarios y de urgenicas, lo que permite manejar estos procesos de forma integral en un solo sistema.

  • MantizOnline es una solución robusta y probada con clientes de alto volumen a implementando proyectos en todo el mundo. El mismo código fuente opera en seis países y ocho organizaciones diferentes y más de 40 diferentes flujos de trabajo.

Si quiere comunicarse con un experto del sector Salud, presiones aquí.


Online4Biz Colombia Ltda. Proudly: LeaP Simple